Loading...
es

Gato Serengeti

Dic 3 '17 | por My Animal LIFE

 El gato de Serengeti ideal es un gato de tamaño mediano, con patas largas. Debe ser fuertes y musculosos y estar en excelentes condiciones físicas. Debe ser agraciados, esculturales, con una postura muy erguida. También notable es el cuello largo que el que se integra en la base del cráneo sin puesta a punto. Grandes  orejas de punta redondeada igual a la longitud de la cabeza son una de las principales características, al igual que sus ojos brillantes y redondos. Deben tener un temperamento apacible, seguro, extrovertidos y alerta.

Peso

● Machos: 4.5 - 6.8 kg

● Hembras: 3.6 - 5.4 kg

 

Historia

El gato de Serengeti fue creado por Karen Sausman , propietario del criadero Kingsmark en California y un biólogo de la conservación profesional. Ella decidió crear una raza nacional del gato que fue modelada en parte en la hermosa serval africano. Sin embargo , a diferencia de la raza conocida como los gatos Savannah , los gatos no tienen sangre Serengeti serval y se han desarrollado a partir de Bengals de cruce y gato oriental . Un proyecto para crear la raza comenzó lentamente en 1995 y ahora Serengeti están siendo criados por personas de todo Estados Unidos, el Reino Unido , Europa , Australia e incluso Rusia . Serengeti gatos son TICA registrados y puede ser mostrado como una nueva generación preliminar.

 

Caracteristicas

El Serengeti es de contextura media, con de piernas largas. Tienen un pelaje corto, apretado con una textura sedosa. Serengeti tiene un color amarillo oro con un patrón de puntos negros claros, muy espaciados. También poder ser negro sólido y también pueden ser gris con manchas negras  brillantes, de color blanco plateado con manchas negras.

Las orejas del Serengeti son muy grandes, redondeadas en el extremo y se coloca directamente en la parte superior de su cráneo. Sus ojos grandes y redondos son generalmente de oro al ámbar . En la conformación y tipo de cuerpo, el Serengeti es más similar al pelo corto oriental pero con un mayor esqueleto y piernas más largas. También son mucho más verticales en su postura.

 

Temperamento

El gato de Serengeti ideal tiene un temperamento abierto, seguro de sí mismo y amigable. Si bien pueden ser tímido por unos momentos en una nueva lugar, en cuanto se siente cómodo en su nuevo hogar y propietarios, no sé despegarán.

Estos son gatos muy ágiles y muy activos. Ellos aman a conseguir en lugares altos y disfrutar corriendo por toda la casa a toda velocidad. Pueden vocalizar, que viene probablemente de sus antepasados orientales y le agradará conversar contigo acerca de casi cualquier tema.

Si se presenta correctamente, se llevan bien con otros animales domésticos .

Comentarios:

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Artículos Relacionados

Vota

Que Opinas?
Total: (0 Votos)

Recientes

Más vistos

Más comentados

Categorías