Loading...
es

Minuet

Dic 3 '17 | por My Animal LIFE

Descripción

Un rostro entrañable como una muñeca y un cuerpo de baja altura como un Dachshund ayudan al Minuet capturar el corazón y traer una sonrisa. Ellos combinan el aspecto más antiguo, de la cara de un persa con las patas cortas de la Munchkin y pueden ser de todos los colores del arco iris, además pueden tener  el pelo largo o corto.

Una raza hecha por el hombre actualmente en las primeras etapas de desarrollo , el Minuet estándar viene con patas cortas , pero también hay gatitos con longitud de la pierna normal, pero la misma mirada dulce.

 

Historia

En 1996  Joe Smith (criadero Blueline ) comenzó su programa con Persas  y Munchkins. Joe era un criador de Basset Hound, una raza de baja altura para perro, se sintió intrigado con el Munchkin y su genética. Él quería crear una raza con un atractivo universal. En 2001 Joe decidió contactarse con TICA y se añadió la nueva generación a la lista de las razas experimentales y para 2002 Joe ya había cumplido los criterios para la siguiente etapa en el desarrollo , el programa avanzó rápidamente alcanzando la categoría  de Solo Registro Status. Fue un paso importante para reconocer el nombre, así comenzó la raza en el primer peldaño de la escalera hacia conseguir el status de raza de campeonato.

Se necesita mucho tiempo y trabajo duro para desarrollar una nueva generación, con frecuencia hay frustraciones, dolores de cabeza en el proceso de obtener la aceptación de una nueva raza. Sam Tate ( Wonderfulkitty criadero ) y Margie Gardner ( Creadores ) continuaron empujando la raza hacia adelante, pero no fue hasta que Teri Harris (Munchkinlane ) quien presentó la raza a la junta TICA en septiembre de 2011, donde el Minuet se llevó a la siguiente etapa preliminar de Nueva raza y pudiendo ser mostrada en exposiciones a partir de mayo de 2012.

 

Caracteristicas

En apariencia, lo primero que se nota es la cara dulce y la segundo las piernas cortas . Debido a que es derivado del persa y el Munchkin , el Minuet es una raza distinta con su propio estilo característico. La cabeza es redonda y tiene grandes ojos, pero en lugar de la corta nariz chata de un persa, el Minué tiene una nariz más larga al igual que los persas antiguos. El Minuet estándar tiene patas cortas, pero la versión no estándar con las largas piernas  mantiene las mismas características distintivas en la cabeza y no hay duda de que se trata de un Minuet.

La cabeza tiene una forma redonda como un pastel de placas y grandes ojos redondos como canicas se establecen en ella, mejillas redondas, cabeza tapa redonda, boca redonda . Las orejas son de tamaño mediano a pequeño y también contribuyen a la apariencia redonda de la cabeza.

Con un esqueleto fuerte y de talla mediana, tienen una buena musculatura la cual le permite enfrentar los desafios diarios, como subir escaleras u otros obstaculos.

 

Temperamento

El Minuet es un gato suave, muy cariñoso y orientado a las personas. Ellos tienen la delicadeza de un persa y la energía y  curiosidad del Munchkin . Sus ojos grandes en sus caras dulces les dan un aspecto de completa inocencia, mientras que su curiosidad les permite entrar en todo tipo de líos.

Comentarios:

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Vota

Que Opinas?
Total: (0 Votos)

Recientes

Más vistos

Más comentados

Categorías