Loading...
es

Cheetoh

Nov 15 '17 | por My Animal LIFE

El Cheetoh proviene del cruce de gatos registrados específicos de la raza Ocicat y de los gatos registrados específicos de la raza de Bengala. El Cheetoh tiene linaje verdadera de la selva del gato asiático del leopardo y es un gato muy muscular que sea atlético, agraciado y ágil. El Cheetoh tiene un paseo, paseo de hombros bajos que es común tanto en el Ocicat y los gatos salvajes de la selva, pero no se exhibe típicamente en otros gatos domésticos. El aspecto manchado y / o rosetted manchado con los ojos y las orejas grandes, realza esta mirada salvaje distintiva. La capa del Cheetoh, lisa y brillante, es otro de sus atributos distintivos. La piel es muy corta y gruesa, pero suave y aterciopelada y es muy similar en naturaleza a la piel de los gatos de la selva.

 

¿Cómo son diferentes Cheetoh de otros gatos?

El Cheetoh incorpora las características distintivas en cuanto a las manchas del pelaje de las razas de Ocicat y Bengala. Cabe destacar que el aprovechamiento de la mancha pronunciada de la raza de Bengala y la estatura más larga así como las piernas más largo de la raza Ocicat. El objetivo del programa de cría de Cheetoh fue crear un gato muy inteligente que es considerablemente más grande con un aspecto extraordinario salvaje sin añadir más sangre salvaje ....... pero lo más importante, un gato de regazo extremadamente social, dócil y gentil que, seguro para todos los miembros de la familia. 

 
¿Está Cheetoh seguro alrededor de niños?

El Cheetoh, aunque demuestra una apariencia salvaje muy feroz, es en todo momento un gato increíblemente social y amoroso, nunca distante o mostrando ninguna tendencia hacia el comportamiento agresivo o distante. Los machos presentan características maternas definidas hacia los gatitos y gatos más jóvenes, nunca hostiles o antagónicos, un manierismo exclusivo del Ocicat y muy raramente visto en otras razas felinas. El temperamento suave y de buen temperamento es un rasgo de carácter fiable de la Cheetoh y es seguro en torno a los niños como cualquier otro cuidado adecuado para el gato doméstico. 

 

¿Qué tan grande es Cheetoh?

Este gato es sustancialmente diferente al Ocicat y Bengala en que ha sido consistentemente más grande que la fundación Ocicat o padres de Bengala. Los pesos oscilan entre 6.8 - 10 kilos para los machos y hasta 16.8 kilos para las hembras. Muchos han preguntado por qué serían más grandes que los padres, y la única manera de contestar esto sin tener un grado genético es mirar el Liger. El Ligre es un cruce entre un León y un Tigre y los hijos son mucho más grandes en comparación con los padres.

 

¿Qué clase de colores tiene Cheetoh?

Negro \ Brown manchado Sienna: Incluye variaciones de alazán, tawny, dorado, rufus caliente y caoba. Las marcas son tonos de negro, marrón o bronceado. Se prefiere un color de tierra ligeramente rubicundo. Las marcas de colores claros que rodean los ojos y el color blanco de la tierra en las almohadillas de las barbas, la barbilla, el pecho, el vientre y las piernas interiores es deseable. Las marcas negras y / o las manchas alrededor de los ojos y en la cara son una ventaja. La nariz debe ser de color rojo ladrillo oscuro. El color de los ojos puede ser de bronce o oro, cobre, verde, marrón o avellano. Las almohadillas de las patas y la punta de la cola son negras.

 

Negro \ Brown Manchado de Oro: El color de la capa subyacente es muy claro bronceado o bronceado con reflejos de plata. La capa también tiene una mezcla de negro, blanco y tonos de gris mezclados, muy similar a la capa de la chinchilla (mamífero). Los puntos y / o rosetones son de color marrón oscuro o de color negro y son muy grandes y dispersos sobre los hombros, la espalda, los costados y las caderas. Las marcas negras y / o manchas en la cara y alrededor de los ojos son una ventaja. Los "anteojos" de color claro alrededor de los ojos son deseables. Los ojos son de bronce o oro, cobre, verde, marrón o avellano. La nariz debe ser de color rojo ladrillo oscuro. Las almohadillas de las patas y la punta de la cola son negras.

 

Humo manchado negro: El color general es uno de gris oscuro, en lugar de plata, con negro, blanco y variando tonos de gris mezclado. Los puntos y / o rosetones son distintos. Los patrones que aparecen en los hombros y abajo de la parte posterior son una prima. Estos patrones pueden aparecer como una capa en gatitos más jóvenes. Las barras de color claro o blanco en la parte posterior de las orejas es deseable. Las marcas de color claro rodean los ojos. Las marcas negras y / o manchas alrededor de los ojos y en la cara son una ventaja. Los ojos son de bronce o oro, cobre, verde, marrón o avellano. La nariz es de color rojo con contorno negro. Las almohadillas de las patas y la punta de la cola son negras.

 

Negro manchado de plata: El color general es una plata brillante chispeante superpuesto con intensas marcas negras, manchas y rosetas. El grado de contraste debe ser intenso. Las marcas negras y / o las manchas en la cara son deseables. Las barras blancas en la parte posterior de las orejas son deseables. Glaseado o helada de oro puede aparecer a través de los hombros y la espalda. La nariz es de color rojo con contorno negro. Los colores de los ojos son bronce o oro, cobre, verde, marrón o avellano. Las almohadillas de las patas y la punta de la cola son negras.

El blanca es como la nieve con un ligero sombreado gris en la espalda y la grupa permitido. Extremidades pueden ser varios tonos de color de ante o gris claro. Las manchas y / o rosetones dorados o de color lustre cubren todo el cuerpo incluyendo el vientre. Los puntos en las piernas son una ventaja. La cola es de color negro. El rostro tiene marcas doradas o de color lustre y / o manchas. Las orejas son de color gris claro o aficionado, anilladas con negro y el lince apuntado. Se prefieren las barras blancas en la parte posterior de las orejas. Los ojos son de un azul profundo y brillante. La nariz es negra con un centro rojizo más claro. Las almohadillas de las patas y la punta de la cola son negras.

 

Debido a la singularidad de la linaje de la selva, los atributos de tamaño y la impresionante perrita como personalidad, el precio promedio de una calidad marcada Cheetoh registrado es de $ 800. Si el gato tiene marcas de calidad de demostración excepcional a veces el precio es más alto y gatos con menos pronunciado color o marcas, se venden por menos.  

 

¿Hay algo especial acerca de la alimentación de Cheetoh?

Encontrarás que todos los gatos, salvajes o domésticos, comen pájaros, ratones, conejos, etc. Como parte de su dieta natural. No van a buscar campos buscando granos diferentes para comer., se sirve a menudo en su dieta, ya que hace que una mascota natural más saludable. Uno de sus alimentos favoritos son mollejas de pollo que encontramos es más barato por kilo que muchos alimentos de gato enlatados. Sólo usamos unas tijeras para cortarlas en pedazos y una fiesta de gato nace. La carne de guisado y los consejos de carne también se sirven de vez en cuando.

 

¿Es el Cheetoh una raza registrada?

El Cheetoh se convirtió en una raza registrada reconocida con la Organización United Feline (OVNI) en noviembre de 2004. También están registrados en "raza experimental" con la Asociación Internacional de Gatos (TICA) en este momento. Este es el primer paso necesario para que la raza también se reconozca con TICA. Estos son los objetivos persistentes de los criadores Cheetoh.

 

Peso

Machos: 4.5 - 6.8 kg

Hembras: 3.6 - 5.4 kg

Comentarios:

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Artículos Relacionados

Vota

Que Opinas?
Total: (0 Votos)

Recientes

Más vistos

Más comentados

Categorías